Acerca de nosotros

Funerales Palacios es una empresa funeraria que nace de un legado de más de 22 años en el rubro entregando servicios de alta calidad las 24 horas del día y los 365 días del años. 
Contamos con servicios funerarios desde costo $0 dependiendo tu cuota mortuoria, también entregamos servicio de cafetería, que por el momento no se encuentra debido a la situación actual en mundo, servicios de traslado, urnas, féretros y más. 

Nos destacamos por entregar servicios digitales dando la opción de reservar nuestros servicios y nosotros llevamos toda la información necesaria al lugar donde estés para realizar el servicio. 

Brindamos asesoría de principio a fin sin necesidad de que adquieras nuestros servicios lo importante es mantenerte informado con respecto a todas.

Para nosotros es muy importante el trato con los clientes y sobre todo la comunicación al momento de querer adquirir un servicio, por lo cual entregamos una asesoría totalmente gratuita aunque no adquieras un servicio con nosotros, puedes contactarnos a través de llamada vía telefónica, redes sociales o correo electrónico.