Centro de ayuda

Nuestro centro de ayuda requiere toda la información adicional que necesitas para navegar en nuestra pagina web y si tu consulta no esta sección puedes contactarnos a través del formulario a rellenar al final de la pagina. 

1.

¿Cómo funciona la cuota mortuoria?

El retiro del 10% de la AFP dejo sin fondo a algunas personas, por lo cual al momento del pago no cuentan con este beneficio y no lo saben, pero Funerales Palacios te entrega una asesoría 100% personalizada brindándote toda la información necesaria al momento de elegir un servicio fúnebre.

2.

Si deseo contactarme ¿Como lo hago?

Si deseas contactarnos tenemos una sección exclusiva en el menú de nuestra pagina o pincha aquí para redirigirte a nuestra sección.

3.

¿Deseas reservar un servicio?

Si deseas reservar un servicio debes ingresar a nuestra sección en el menú y solicitar a través del servicio que desees. Al momento de terminar la reservación automáticamente te contactaremos a través del Chat de nuestra pagina web para coordinar el servicio.

4.

¿Como funcionan nuestros servicios digitales?

Al reservar un servicio en nuestra pagina web te contactaremos de inmediato para empezar a coordinar tus servicios dirigiéndonos al lugar donde te encuentras.

5.

¿Como funciona nuestra asesoria?

Dirígete a nuestra sección de asesoría en la barra del menú de inicio, al momento de solicitarla automáticamente te contactaremos por correo o teléfono celular.

6.

¿Cómo funciona nuestro Protocolo COVID-19?

Nos preocupamos de cuidar a todos nuestros clientes contando con el Protocolo Covid-19 correspondiente por el ministerio de salud al momento de realizarse un servicio, desinfectando y tomando todas las medidas preventivas necesarias como por ej: Mascarilla, Alcohol Gel, etc. 

7.

¡Novedad! Haz clic aquí para editar el texto

Mantén a tus visitantes actualizados. ¿Quieres personalizar este contenido? Simplemente agrega tus imágenes, texto y enlaces, o conéctate a los datos de tu colección.

8.

¡Tendencias! Conecta datos de tu colección

Mantén a tus visitantes actualizados. ¿Quieres personalizar este contenido? Simplemente agrega tus imágenes, texto y enlaces, o conéctate a los datos de tu colección.